Acusan a Sofía Vergara de ser infiel, y ella responde furiosa en Instagram

Sofía Vergara y Joe Manganiello han dado pruebas de ser una de las parejas más lindas de Hollywood, pero esta semana una revista de espectáculos divulgó una nota sobre una supuesta infidelidad por parte de ella.


240.1 mil Me gusta
477 comentarios
🐰🐰😍😍😍
16 DE ABRIL

Ante los rumores Sofía respondió enfurecida en su cuenta de Instagram desmintiendo todo. “El editor de esta revista es un idiota”, escribió la actriz junto a una fotografía de la portada de la revista Star, en la que se anunciaba su separación.

De acuerdo al medio, Sofía habría engañado a Joe con otro hombre y la prueba es una fotografía en la que aparecen bailando juntos, y ella no lleva puesta su argolla de matrimonio.

“Joe no debió confiar en ella”, se puede leer en la revista.


219.9 mil Me gusta
7,571 comentarios
The editor of this magazine is an idiot😂if he is going to have my ring removed to created a “fake” “news” he should have made sure that he removed from social media all the other pictures of that award night in Rome where Im wearing it. By the way…thats my friend the producer of the movie Bent that I was shooting in Rome and who came to spend Easter at my home the week later.#Starmagazinebullies #goinventsh*itaboutyourmother
HACE UN DÍA

“Si va a quitarme el anillo para hacer noticias falsas, que se asegure de quitarlo también de las redes sociales y del resto de las fotos de esa noche de premiación en Roma en las que sí lo estaba usando”, agregó Sofía.


75 mil Me gusta
213 comentarios
@franzserranoe 🍸
22 DE ABRIL

La actriz también explicó que el hombre con el que sale en la foto es Franz Serrano, el director de su nueva película, “Bent”, que la acompañó a un homenaje que le hicieron en Roma, mientras filmaban algunas escenas de la cinta.

Además la actriz acusó a los redactores de Star Magazine de ser bullies y les recomendó que escribieran rumores falsos sobre su familia.


82.9 mil Me gusta
117 comentarios
Thank u to The Ischia Film and music festival Gala for my award last night! @karlurban #bobbymoresco #Bentmovie with the movie producer @andrealevorino
7 DE ABRIL

Y si eso no disipa los rumores de su separación las fotografías que la actriz compartió el fin de semana al lado de su esposo parecen ser una prueba suficiente de que siguen muy enamorados.


474.7 mil Me gusta
1,541 comentarios
Now my weekend is perfect!😍😍 #welcomehome #setlife 🎬
HACE 5 DÍAS


134.9 mil Me gusta
335 comentarios
Perfect sunday😍😍 #summeressentials😂😂
HACE 4 DÍAS

Fuente: Telemundo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba