Actual novia de Sebastián Caicedo declara sobre su papel en la separación con Carmen Villalobos

La ruptura entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fue una de las separaciones más comentadas del año pasado. Un sorpresivo vídeo de la actriz colombiana sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin definitivo de su relación con el también actor, con quien compartía aproximadamente 12 años de relación.

Imagen de archivo de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Imagen de archivo de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. )

Es de conocimiento público que tras varios meses ambos empezaron un nuevo rumbo amoroso con personas distintas, sin declaraciones polémicas de por medio. El respeto y cuidado hacia su vida personal prosigue hasta la actualidad. De hecho, ambos se han deseado “lo mejor” en varias ocasiones.

Esta vez la actual pareja de Caicedo declaró sobre su papel en la separación con Villalobos, que de hecho fue nulo, puesto que ambos se conocieron en una iglesia cristiana. El colombiano buscó refugiarse en la fe tras la etapa de ruptura con quien fue su esposa.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez.
Sebastián Caicedo y Juliana Diez. )

“Esta pregunta la tengo varias veces… A Sebastián lo conozco en la iglesia. Empezó a ir a la iglesia el año pasado, pero yo lo conocí un par de meses después de él empezar a asistir”, manifestó la empresaria en sus redes sociales.

“Yo venía de un proceso de separación muy doloroso, donde oraba y mis rodillas estaban en el piso, mis lágrimas caían al piso, pasando mi proceso y que Dios sanara mi corazón. Esperaba que todos sus planes se cumplieran en mí, pero había cosas que lo mostraban todo tan imposible… fui a buscarlo, solo me importaba que Dios llegara a mi corazón y cuando menos lo pensé, conocí a Sebastián allí, en un tiempo muy bonito”, terminó de contar Juliana Diez.

Imagen de archivo de Sebastián Caicedo y Juliana Diez.
Imagen de archivo de Sebastián Caicedo y Juliana Diez. )

Los seguidores de la actual pareja también consultaron sobre las especulaciones de “mala fe” en los que acusaban a la mujer de haberse “metido en la relación” de los casados: “Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio, que él le fue infiel a ella conmigo y no es así”.

Posteriormente concluyó diciendo: “Es bonito cuando hay paz en tu corazón y sabes que las cosas pasaron totalmente diferentes. La primera vez que salí con Sebastián fue para mi cumpleaños un 22 de octubre, y desde allí los dos decidimos caminar creyendo en las cosas de Dios”.

Fuente: Ecuavisa

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio