Entretenimiento

Actores Carmen Villalobos y Roberto Manrique son ‘pura risa’ detrás de las cámaras

Sonrientes y bromeando sobre cada anécdota de su participación en la segunda parte de la producción Sin senos sí hay paraíso de Fox Telecolombia para Telemundo estaban este fin de semana Carmen Villalobos y Roberto Manrique, quienes nos comentan cómo ha sido interpretar a Catalina Santana y Santiago Sanín en esta telenovela. “Yo con Roberto me la paso super bien. Es divertido grabar escenas con él porque apenas culmina todo somos pura risa detrás de las cámaras”, confiesa la actriz colombiana.

Para Manrique la clave de su química es “la mística que tienen en conjunto”, porque asegura que ambos actúan con respeto y profesionalismo, pero son cómplices para hacer reír a los demás actores de la telenovela, cuya historia nació hace nueve años con Sin senos no hay paraíso, sobre la vida de Catalina.

“Este personaje (Catalina) ha significado para mí algo muy bonito, que la gente después de tanto tiempo la sigan recordando es muy bonito”, dice la barranquillera, de 34 años.

Una de las escenas polémicas dentro de la actual producción fue la separación de Catalina y Santiago que llegó a ser comentada en redes sociales por los fanáticos de la telenovela.

“Es chévere que comenten, pero no cuando te insultan o te retan y te etiquetan con tu nombre profesional. Yo me quedo como loco preguntándome ¿qué hice?”, bromea Manrique respecto al tema.

La intriga, destaca el ecuatoriano, es parte de su trabajo porque asegura que ellos no saben el giro que pueda tener la historia de un capítulo a otro. Gustavo Bolívar, autor de la trama, está lleno de sorpresas.

Entre sus proyectos personales, Manrique prepara la presentación de su marca de camisetas y Villalobos aparecerá en una película filmada en República Dominicana. Ambos estuvieron en Guayaquil en la feria Ecuador Trends que concluyó ayer.(E)

Cuando Cata y Santi se separaron en la telenovela nos dio pena, porque ya no íbamos a grabar escenas por un tiempo. Y la verdad es que nos divertimos mucho”.
Carmen Villalobos,
Actriz colombiana

https://www.youtube.com/watch?v=4xWQxNw86ls

Fuente: El Universo

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar