Actividades organizadas por la Dirección de Turismo atrajeron a 500 ciudadanos a la Calle Panamá

Cerca de 500 visitantes, entre adultos y niños, disfrutaron de la música de la Banda Municipal y la espuma party en la Calle Panamá. Estas actividades forman parte del plan de reactivación de este sector que lleva a cabo la Dirección General de Turismo y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil.

Alrededor de 50 niños disfrutaron en el parque infantil de la fiesta de la espuma, mientras la Banda Municipal alegró el ambiente con ritmos tropicales, lo que puso a bailar a las parejas en este espacio público del centro de la ciudad.

María Parrales llegó desde el barrio Cristo del Consuelo y fue una de las personas que disfrutó el espectáculo de la Banda Municipal. “He venido algunas veces. Esto hace que nos distraigamos un poco, que la gente venga, se distraiga, consuma lo que hay aquí, hay buenos locales y muy buena comida, recomiendo a la ciudadanía que venga”.

Desde el 28 de febrero hasta la actualidad se han realizado 20 eventos de reactivación de este sitio turístico de Guayaquil. Estas acciones han impactado de manera positiva en 15.000 personas, entre visitantes nacionales e internacionales.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio