Actividades culturales y recreativas gratuitas en los Malecones

Durante estos días de Semana Santa, Malecón 2000 y Malecón del Salado ofrecen varias actividades gratuitas a la ciudadanía para compartir en familia. Obras de teatro, estatuas vivientes, música y hasta la celebración de Domingo de pascua para los niños, con varias actividades infantiles en Safari Park del Malecón del Salado, es parte de la agenda de este fin de semana.

MALECÓN 2000

Como parte de su oferta en entretenimiento gratuito e impulsando la oferta artística local, continúa con las presentaciones de Los Teatreros, donde grupos de artistas locales realizan obras de teatro en las ágoras del malecón, sitio conocido por ser la plataforma de este tipo de espectáculos. Las mismas se llevan a cabo en las ágoras del Malecón 2000 ubicadas a la altura del portón Aguirre, y por la acogida de esta actividad se ha ampliado los shows a la Plaza Olmedo y Junín.

A esto se suman acciones en otros puntos del Malecón 2000 como Escultura en movimiento, que recreara en una estatua viviente al Hada de los sueños, y el Teatro al aire libre, con la presentación de la obra “Rescatando al Estero salado”, bajo la dirección de Lucho Aguirre que se lleva a cabo en la Terraza de Safari Xtreme.

A continuación, detallamos la agenda de este fin de semana:

MALECÓN DEL SALADO

CELEBRACIÓN DOMINGO DE PASCUA

Safari Park invita a las familias guayaquileñas y turistas que visitan el Malecón del Salado este domingo 21 de abril para que disfruten de las diversas actividades gratuitas que se han organizado por el Día de Pascua. Las mismas se llevarán a cabo en el ágora, junto a los juegos.

A continuación, el detalle de las actividades y sus horarios:

En una tarde llena de diversión para los más pequeños, se van a esconder 300 huevitos de juguete alrededor de las áreas verdes de Safari Park. A todos los niños asistentes se le entregará al inicio de la actividad una fundita en forma de conejo para que depositen los huevitos encontrados.

LOS TEATREROS

Continuando con la oferta cultural gratuita, en el Malecón del Salado, se llevarán a cabo este sábado en el ágora de Safari Park

Fundación Malecón 2000 continúa generando espacios de sano entretenimiento para la ciudadanía y turistas, quienes, en familia y amigos, disfrutan de momentos especiales en sus malecones.

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba