“Acordes julianos” una experiencia musical al pie del río Guayas

Fundación Malecón 2000, junto con la Dirección de Cultura de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, presentarán durante estas fiestas de la ciudad el programa “Acordes julianos”, una variada agenda de presentaciones artísticas de coros, cuartetos y orquestas de los diferentes programas municipales y músicos invitados.

“Acordes julianos” se presentará en diversos espacios del malecón Simón Bolívar, donde los visitantes podrán disfrutar de sus melodías en vivo junto a la brisa del río Guayas. Estas actividades se hacen como parte de la agenda que rinde homenaje por los 484 años de fundación de la ciudad.

Esta agenda inicia el próximo viernes 5 de julio con la presentación de la Orquesta de Cámara del Museo Municipal. A continuación, se detalla el cronograma para el mes de julio:

Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute las fiestas julianas con la diversa agenda de entretenimiento cultural gratuito que ofrecen sus malecones.

Para más información de cartelera y futuros estrenos pueden ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: Malecon2000 – Twitter: @Malecon2000Gye Facebook: Malecón 2000

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba