ACMilán suma otra goleada: esta vez liquidó a Modena

De a poco Stefano Pioli ajusta sus fichas para que su Milan empiece una temporada en la que, como dijo el DT, el único objetivo permitido es el del título de la Serie A. Este sábado, el cuadro rossoneri goleó al modesto Modena y en 45 minutos liquidó lo que fue un duelo de mucho ensayo y poco error.

Apenas iniciando todo, Brahim Díaz abrió la cuenta y empezó la lluvia de goles. Seguido vino Rafael Leao y Fikayo Tomori para el 3-0 antes de los 10 minutos. El rival, turuleto de la sorpresa, quiso reaccionar, pero fue peor porque Milan aumentó la cuenta gracias a Rade Krunic y Theo Hernández.

El descanso marcó el 5-0 que se mantuvo hasta el final, pues Pioli cambió todo el 11 inicialista y le dio la oportunidad a Andrea Capone, por nombrar algunos. Modena también modificó su onceno y la cosa se puso más pareja y más apretada.

De hecho, la segunda parte fue más pierna fuerte y fuerza que cualquier cosa y no hubo reacción de Modena que ni siquiera pudo descontar en el marcador. Otra buena prueba para Milan que ahora se medirá con Niza y después con Real Madrid antes de iniciar su temporada en la liga italiana el 23 de agosto visitando a Sampdoria.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1419033063074541570

Por ahora, para fortuna de Pioli, el esquema se está afianzando y mueva o no las fichas, el equipo sigue funcionando de una manera prominente. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba