Noticias

Accidente de una volqueta congestionó por horas la av. Pedro Menéndez Gilbert

Una volqueta, que llevaba material pétreo, perdió pista mientras circulaba por la avenida Pedro Menéndez Gilbert y se volvó antes de llegar al paso a desnivel, en sentido norte-centro, en la madrugada de este sábado.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00. Con apoyo de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y el Cuerpo de Bomberos despejaron la calzada unas tres horas después, tiempo en que se congestionó la vía al cerrar varios carriles para proceder con el retiro del vehículo.

El acceso para tomar la Plaza Dañín fue habilitado alrededor de las 08:30 al terminar de ubicar el material pétreo en los extremos. Personal de Puerto Limpio continuaría recogiendo en sacos el material por unas dos horas más. La fluidez vehicular se retomó pasadas las 09:00, señaló Simón Arias, inspector de la ATM del distrito Norte.

En la avenida 25 de Julio y en la vía a Daule también se registraron accidentes de tránsito en las últimas dos horas, según registran organismos de control en las redes sociales. (I)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar