‘A través de mi ventana’ tendrá segunda y tercera parte, anuncia Netflix

Netflix confirmó este martes que la película A través de mi ventana contará con una segunda y tercera parte. Ambas dirigidas nuevamente por Marçal Forés.

La exitosa película de Netflix vuelve con guiones de Ariana Godoy, escritora de la novela que es un fenómeno global – en la que está basada A través de mi ventana y estarán protagonizadas una vez más por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

“En el primer fin de semana tras su estreno en Netflix el pasado 4 de febrero, A través de mi ventana se sitúa en el primer puesto en el Top 10 global dentro de los títulos de habla no inglesa, con más de 33 millones de horas de visionado. La película, que ha cautivado a los fans de todo el mundo, también se sitúa en el Top 10 en 85 países y en el número 1 en 23 países”, informó la plataforma de streaming.

Las nuevas películas serán dos historias inéditas y seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su complicada relación.

Los protagonistas estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por la escritora Ariana Godoy.

“Siempre creímos en el gran potencial de la historia y los personajes de Ariana y es emocionante descubrir cómo ha llegado a millones de hogares en todo el mundo sobrepasando todas las expectativas. Estamos agradecidos y felices de poder continuar este apasionante viaje de la mano de los mismos compañeros”, afirmaron sus productores, Nuria Valls y Adrián Guerra.

¿De qué trata A través de mi ventana?

A través de mi ventana está inspirada en la novela del mismo nombre que nació en la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores. Narra la historia de Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba