A Shakira no la define la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí

En los últimos meses Shakira ha sido mencionada en todos los medios de comunicación por la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, marcándola y definiéndola en alguna medida. Sin embargo, la cantante colombiana es mucho más que su relación fallida con el padre de sus hijos. El nombre de Shakira existía antes y durante, pero es que además seguirá existiendo aún después de su relación con Piqué, porque existe por sí misma y depende de un talento que ni la infidelidad de Gerard le puede arrebatar.

En el mundo, Shakira además de cantante es empresaria, compositora y filántropa. Como intérprete ha ganado muchos reconocimientos a nivel internacional y es una de las compositoras latinas más respetadas y codiciadas del mundo. Ha sido, además, un referente para que el mercado anglosajón vuelva sus ojos hacía la música latina y preste atención además hacía las voces de las mujeres que como ella la están rompiendo actualmente, así pues es válido decir que Shakira permitió que las puertas de esta industria estuvieran más que dispuestas a recibir a las Karol G, Lali, Rosalía y Natti Nattasha por mencionar algunas.

Vale recordar que varios temas de Shakira han sido vinculados al mundo del fútbol, mucho antes de la llegada de Gerard Piqué a su vida, así que este logro, como todos los demás, son por sí misma.

“Waka Waka” fue el tema oficial del mundial de 2010, en la que España quedó campeona del mundo. Pero antes de esto, su tema “My Hips don´t Lie” alcanzó tal popularidad que fue la canción que sonó el día de la final del mundial en Alemania 2006, final que la terminó ganando Italia; “La La La” por otra parte, no fue el tema oficial del mundial de 2014, pero esta canción de Shakira también sonó en esa final en Brasil en donde Alemania se impuso ante la Argentina de Leonel Messi.

A tanto ha llegado su popularidad que muchos sí creen que estos tres temas fueron los himnos oficiales de cada mundial mencionado, cuando de los tres sólo “Waka Waka” fue el oficial para la copa del mundo, de que se llevó a cabo en Sudáfrica, en el año 2010.

Shakira, por esto y más, existe más allá de los escándalos que azotan su vida. Antes que los chismes y los amores, lo que el mundo conoció de ella a nivel internacional fue su música, el resto vino después a raíz de la fama y la popularidad. Shakira es mucho más que “La Loba” o “Chantaje”. Shakira es “Antología” y “Ojos Así”. Shakira es “Inevitable”. Shakira es “Tú”.

Caso contrario aplica para Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía Martí. Antes de que el defensa central del FC Barcelona conociera a Shakira, el mundo del fútbol sabía su nombre. Pero la prensa rosa mundial desconocía su existir. El catalán obtuvo los reflectores del mundo porque se convirtió en el hombre que le robó el corazón a Shakira.

Cuando éste se enamoró de Shakira en el año 2010 la prensa no paró de acosarlo y de perseguirlos porque lo que buscaban era poder captar los momentos de amor junto a la estrella de la música latina. Hoy la prensa lo persigue por ser el hombre, que según dicen, la engañó en más de una ocasión.

El nombre de Clara Chía Martí también ha ganada fama, sea buena o sea mala fama, a raíz de su romance con el catalán, ya que muchos la consideran una de las culpables del final de esta historia de amor.

Ahora, sólo resta esperar para escuchar “Monotonía”, la bachata en la que al parecer Shakira plasmará toda la verdad de su corazón, en un tema que trabajó a dúo con el bachatero Ozuna.

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio