Entretenimiento

‘A Quiet Place’ cierra bocas y vuelve a la cima de la taquilla

El boca a boca se midió de nuevo este fin de semana en la taquilla con el poder de las estrellas de Hollywood: A Quiet Place (Un lugar tranquilo) compitió por el último céntimo con Rampage y su protagonista Dwayne Johnson. Pero esta vez, el boca a boca ganó por una nariz.

Cálculos de estudios indicaron este domingo que A Quiet Place (Un lugar tranquilo) ocupó el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá, al recaudar 22 millones de dólares, un millón más que Rampage, pero es posible que esas cifras cambien cuando los resultados finales se sumen este lunes.

Aun así, A Quiet Place (Un lugar tranquilo), de John Krasinski y protagonizada por su esposa en la vida real Emily Blunt, sigue siendo un mini-fenómeno. Con un presupuesto de producción de 17 millones, la película ha recaudado 132,4 millones en cines de Norteamérica en tres semanas.

Rampage, también, ha bajado solo 41% a nivel nacional en su segunda semana y sigue obteniendo ganancias en otras partes del mundo. La película ha recaudado 283 millones en todo el mundo, y Johnson sigue usando las redes sociales para promover la cinta y agradecer a sus audiencias.

«Nunca tomo éxitos como este por dados. Éxitos mundiales como este significan muchísimo», dijo ayer Johnson en Instagram.

A continuación, la lista de ingresos por taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore:

1. A Quiet Place, 22 millones de dólares.

2. Rampage, 21 mdd.

3. I Feel Pretty, 16,2 mdd.

4. Super Troopers 2, 14,7 mdd.

5. Truth or Dare, 7,9 mdd.

6. Ready Player One, 7,5 mdd.

7. Blockers, 7 mdd.

8. Black Panther, 4,6 mdd.

9. Traffik, 3,9 mdd.

10. Isle of Dogs, 3,4 mdd.

Fuente: Excélsior

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar