¡A mover la cintura! Karol G estrena “La vida es una” para la película “Puss in Boots: The Last Wish”

¡Karol G está de estreno! La cantante colombiana no se despide de este 2022 sin un nuevo lanzamiento con el que poner a bailar a todos sus fans. Se trata de una canción que forma parte de la banda sonora de la película Puss In Boots: The Last Wish (El gato con botas: el último deseo, en español). Un tema que se llama “La vida es una” y es toda una invitación a exprimir la vida al máximo.

Este animado y pegadizo tema está disponible desde este 9 de diciembre en todas las plataformas digitales, y en Youtube lo encontramos disponible con un vídeo animado en el que intercalan imágenes de la película por estrenar.

En “La vida es una” se entremezclan los sonidos pop, urbanos y de guitarra española mientras la Bichota nos canta sobre bailar y disfrutar cada segundo.

“Quiero que muevas la cintura que la vida es una locura”, dice la cantante colombiana en el estribillo del tema, que está recibiendo una gran acogida en la esfera virtual.

Será el próximo 21 de diciembre cuando la película de Universal Pictures y DreamWorks Animation, que se basa en las aventuras del personaje del universo Shrek, se estrene en los cines.

Este 2022 ha sido especialmente dulce para Karol G a nivel profesional. Consolidada como una de las artistas latinas estrellas del momento, llegó a la cima de las listas de éxitos con temas como “Provenza” o “Mamiii”. Además, ha lanzado otras canciones como “Gatúbela” o “Cairo”, que podrían formar parte del esperado cuarto álbum de la cantante de Medellín.

¿Qué te parece lo nuevo de Karol G?

Fuente: CiberCuba

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba