A la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general

Considerando lo resuelto por la Corte Constitucional, así como las medidas emitidas por el COE Nacional y el COE Cantonal de Guayaquil, ambas del 3 de enero de 2021, la Dirección de Talento Humano de la Universidad de Guayaquil, informa lo siguiente:
1) Se rati¬ca las actividades laborales de los funcionarios y servidores mediante teletrabajo bajo la dirección de la autoridad, director o jefe de la Unidad Académica o administrativa, ante quien deberán reportar las labores, para dejar evidencia de las mismas, desde el 04 de enero al 17 de enero de 2021 inclusive.
2) Se excluye aquellas labores o funciones que por su naturaleza propia no puedan hacerlo, tales como: seguridad, conserjería, guardianía, mantenimiento de servicios básicos y personal de obras universitarios.
3) Las personas en estado de vulnerabilidad deberán justi¬carlo en la Dirección de Talento Humano, para el momento de retornar las labores presenciales, se analice el caso de manera individual.
4) El retorno a labores presenciales dependerá de las disposiciones que se emitan a través de Decreto Ejecutivo o por el COE Nacional, y será coordinado por parte de la Dirección Talento Humano.
5) Esta medida de teletrabajo no se trata de vacaciones, por lo que cada servidor y trabajador deberá justifi¬car su labor y actividad ante el inmediato superior, para justifi¬car su trabajo puesto que, al no existir evidencia, será considerada falta laboral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba