A Khloé Kardashian no le importa lo que piensen de su vida

A Khloé Kardashian, estrella de Keeping Up With The Kardashians, no le importa lo que otras personas piensen sobre su relación intermitente con el jugador de la NBA, Tristan Thompson.

En los últimos días, la hermana de Kim Kardashian le ha estado diciendo al mundo, a través de su cuenta de Instagram, exactamente cómo se siente sobre su vida y, en particular, sobre su relación sentimental con el padre de su hija True.

“Tu vida no es tuya si siempre te importa lo que piensen los demás”, publicó Khloé Kardashian el sábado.

 

También publicó varias historias de Instagram al día siguiente con contundentes mensajes. «Tu mente creerá todo lo que le digas. Aliméntala con fe. Aliméntala con la verdad. Aliméntala con amor”.

“Déjalo ir. Sí, te hicieron mal, pero te haces mal a ti misma cuanto más tiempo guardas ese rencor”, decía otro mensaje de Khloé Kardashian.

“No dejes que tus días malos te engañen haciéndote pensar que tienes una mala vida”, agregaba.

Entre la plétora de citas, había una en particular que sobresalía.

“Si te hace feliz, no tiene por qué tener sentido para los demás”, se pudo leer en el Instagram de Khloé Kardashian. ¿Así o más claro?

El momento de las publicaciones de la celebridad fue clave, ya que ocurrieron horas antes de que Tristan Thompson celebrara un hito monumental: convertirse en ciudadano estadounidense.

Fuentes cercanas a la pareja han dicho que desde el acuerdo de 19 millones de dólares de la estrella de la NBA con los Celtics de Boston, la pareja dividirá su tiempo entre Boston y Los Angeles, ya que Tristan Thompson ahora se está enfocando en su relación con Khloé y la hija de ambos, True.

https://www.youtube.com/watch?v=imia9-nvOHU

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba