A disfrutar de las fiestas julianas en los malecones de la ciudad

Fundación Malecón 2000 ha preparado una extensa agenda por fiestas julianas para la ciudadanía y turistas que visiten los sitios más emblemáticos de la ciudad. Música, luces, arte y sano entretenimiento, es la propuesta de este mes.

Shows artísticos para grandes y chicos es parte de la oferta variada de entretenimiento para la familia, además que podrán disfrutar de ver el cielo de Guayaquil iluminado por juegos pirotécnicos el 24 de Julio en Malecón del Salado y el 25 de Julio en Malecón Simón Bolívar desde las 20h00.

Por fiestas julianas, tendremos la apertura de un nuevo espacio de entretenimiento familiar: Se trata de SAFARI XTREME, que estará ubicado junto a La Perla, y está enfocada para un público más joven y adulto con juegos de diversión extrema que fusiona el concepto de parque de diversiones al aire libre, área de comida, y un área cerrada con juegos electrónicos (Safari Zone). En esta ocasión Safari Zone contará con un simulador interactivo con efectos multisensoriales y con gráficos en 3D denominado Triotech, el cual ofrecerá una experiencia totalmente diferente y divertida.

AGENDA DE ACTIVIDADES MALECÓN 2000

* Exhibición Temporal: Fundación Malecón 2000 presentará en estas fiestas julianas su tradicional exhibición temporal denominada este año “EXHBICIÓN GALÁCTICA”, como parte de la agenda de actividades de celebración a la ciudad de Guayaquil en su fundación. La puesta en escena ocupará los Jardines del Malecón 2000 desde el jueves 12 de julio hasta el domingo 16 de septiembre.

En esta divertida exhibición encontrarán desde un transbordador espacial, hasta una nave extraterrestre. Conocerán más del sistema solar y hasta por que se extinguieron los dinosaurios. Por su formato dinámico, despertará el interés y la imaginación de todos, invitándolos a adentrarse en lo desconocido del espacio.

El ingreso a Expedición Galáctica, se lo realizará con la Safari Card, que también es utilizada en otros puntos de entretenimiento de los malecones como Safari Park y Safari Zone. El público puede recargar su tarjeta y visitar la exhibición. El valor de la entrada recargando su tarjeta Safari Card es de $2,50 por persona y los combos de grupos familiares son: 4 personas por $10,50; y 8 personas por $20, incluida la Safari Card. El costo de la entrada general en caso de no desear la Safari Card es de $3 por persona.

* Museo Miniatura Guayaquil en la Historia, muestra las diferentes etapas de nuestra ciudad contada en 14 Dioramas interactivos, los visitantes disfrutarán de un recorrido dinámico. El horario de visita es de lunes a domingos y Feriados desde las 09:00 am hasta las 18:00 pm. El costo de la entrada es $3 adultos, $2 niños y $1,50 Tercera edad. Por el mes de julio, si el usuario ha visitado previamente la exhibición Expedición Galáctica, la entrada tendrá costo de $1.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba