A Christian Nodal no lo van a poder callar, ni por las venganzas que se tomen en su contra

Luego de que hace un par de días se diera a conocer que Christian Nodal habría sido sancionado legalmente por su antigua casa disquera prohibiendo la reproducción de su música y la realización de duetos, el cantante aclara la situación.

A través de un video en vivo realizado en su cuenta de Instagram, el novio de Belinda aseguró que la medida que se planteó no es real, sino que es una especie de venganza porque no quiso renovar el contrato con ellos y comenzó un nuevo ciclo laboral con otra empresa.

“Quería aclarar las cosas porque muchos de mis fans están preocupados por lo que se dice de mí y del supuesto veto que me puso una disquera. yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó la empresa en mi contra fueron denegadas, el veto no existe. Lo que están haciendo es que a la fuerza, como no quise firmar otra vez con ellos, comenzaron a meter este circo en los medios y en las redes sociales para perjudicarme”, sentenció Christian.

Para finalizar, el intérprete de “De Los Besos Que Te Di” aseguró que podrá seguir haciendo colaboraciones con los artistas que él quiera y aseguró que ya se encuentra preparando muchos temas para que muy pronto sus seguidores puedan disfrutar de su voz y enamorarse de sus canciones tal y como lo han hecho desde los inicios de su carrera artística.

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba