El youtuber Erick Cid dijo que el equipo de Luis Miguel le regaló par de entradas para que pudieran disfrutar de su concierto en Mérida, Yucatán. El gesto se dio luego del comportamiento que tuvo el Sol de México en un restaurante, en el que pidió a este creador de contenido que grabara en otro ángulo. Esto ocurrió cuando el joven le cantaba cumpleaños a su madre.
En un video que subió el chico a Instagram indicó: “Oigan, ya estamos aquí en el estadio, acabamos de venir a recoger los boletos y pues nada, muy agradecidos con el equipo real de Luis Miguel porque ahora sí esto es de verdad”.
Por su parte, la madre de Erick comentó: “Muchas gracias, aquí estamos recibiendo los boletos. Gracias a Luis Miguel, a todo el equipo. No era la intención de nosotros molestar a nadie, una disculpa”.
El youtuber dijo que decidió compartir el momento “Para mí fue gracioso que en la parte de atrás estuviera Luis Miguel. Después vimos el video de la chica que está adelante y ahí descubrimos que era Luis Miguel, de ahí se vino todo, se fueron contra el restaurante, contra Luis Miguel, pero si ven el video original, el texto y la voz, en ningún momento estoy molesto con Luis Miguel ni con nadie porque yo lo único que quería comentar es que era muy gracioso que él estuviera ahí”.
Previo a esto, compartieron un video en el que hablaron de cómo les jugaron una broma, pues los invitaron al concierto de este sábado del intérprete de ‘La Incondicional’. Sin embargo, el equipo del famoso no estaba enterado.
Luego del revuelo, la invitación se dio y ahora madre e hijo podrán disfrutar del show del astro de la música.
El video inicial fue bastante viral, pues muchos cuestionaron que Luis Miguel tuviera esa actitud en un sitio público, al pedirle a una mesera que impidiera la grabación de estas personas.
Algunos usuarios consideraron que si quería privacidad, debió reservar el lugar para que otros no se vieran en esta situación.