Inició la cuenta regresiva para ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, la gira que Shakira ofrecerá a sus seguidores luego de seis años fuera de los escenarios; es un hecho que la colombiana prepara un espectáculo sin precedentes.
De acuerdo con medios internacionales, la barranquillera habría contratado a los ingenieros de sonido de Taylor Swift, a la coreógrafa que organizó los últimos espectáculos de Beyoncé y a los creativos de los gráficos del Cirque Du Soleil que diseñaron el ‘performance’ inspirado en la música de Michael Jackson.
Trabajan aproximadamente 200 personas por fecha, lo que quiere decir que al finalizar los primeros 20 conciertos, más de 6.000 personas habrán recibido empleo gracias a Shakira.
Las exigencias de la cantante, según medios internacionales, serían tres salones: uno para recibir invitados, el segundo para maquillaje y vestuario, y un tercero cerca al escenario para cambios rápidos de atuendo.
Además, Shakira requiere dos sillas cómodas, tres mesas, agua destilada, dos clósets portátiles y, eso sí, una temperatura constante de 22 grados centígrados.
La colombiana llevará a su propio nutricionista, masajista, coach vocal y médico.
Fuente: ntn24.com