Ropa, artesanías, calzado, joyería, juguetería, confitería y un sinfín de productos es lo que ofrece el Mercado Artesanal Machala, cuyos locales permanecerán abiertos al público en general durante todo el feriado.

El centro comercial está ubicado en el cuadrante comprendido entre la avenida Machala y las calles, Ayacucho, José de Antepara y Pedro Pablo Gómez. Cuenta a disposición con alrededor de 500 locales ubicados en las dos plantas, además de un amplio espacio para parqueadero sin costo alguno para los usuarios y servicio de guardianía las 24 horas. El horario de atención es de 9:00 a 17:30 los 365 días, incluido fines de semana y feriados.

El mercado alberga locales para ropa y artículos artesanales como adornos a base de tagua, cuadros y recuerdos de interés sobre todo para los turistas; a ello se suma los puestos de artículos a base de cuero, entre calzado, billeteras, bolsos, cinturones, entre otros. En la planta alta está disponible un patio de comidas que ofrece la extensa variedad de la gastronomía ecuatoriana.

Mercedes Suárez Espinoza cuenta con un local de artículos varios, que incluye bisutería, adornos y recuerdos. “Vengan a visitarnos, péguense un paseíto en familia, ofrecemos de todo y hasta hay patio de comidas, vengan a conocer este feriado para llevar y comprar que aquí tenemos de todo”.

La promoción de los mercados, con variada y atractiva oferta, es otra de las acciones que la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Mercados, impulsa para promover el turismo y fomentar el comercio en la Ciudad de Todos.

Comparte: