En un momento de la conversación, y a raíz de la pregunta de una de las presentadoras respecto al momento en el que pone “límites”, la intérprete de “Nena Trampa” comenzó a narrar la manera en la que se llevó a cabo su rompimiento con Christian Nodal, refutando totalmente la versión de Ángela Aguilar, actual esposa del mexicano, quien mencionó en una entrevista previa al medio ABC News que todos “los involucrados” tenían conocimiento sobre su romance.
Cazzu revela que Christian Nodal llevaba una “doble vida”
Posterior a su primera declaración, la artista sudamericana también mencionó que, tras su ruptura con el intérprete de “Botella tras Botella”, y luego de que Christian y Ángela anunciaran su relación solo unas semanas después, se enteró del romance entre los cantantes como “todo el mundo”.
En la misma conversación, Cazzu reveló que por lo dicho por la hija de Pepe Aguilar, asegurando que no sabía de su relación con Nodal como ella lo dijo, la puso a pensar sobre que su ex pareja llevaba una “doble vida” a sus espaldas.
Cazzu pide a Nodal y Aguilar que la “dejen en paz”
A lo anterior, Cazzu alzó la voz respecto a su bienestar y paz mental, revelando que solo busca estar tranquila por lo que no quiere que hablen más de ella: “Yo quisiera estar en paz, así como yo dejé que las cosas fluyeran, me gustaría que me quitaran de en medio, el cometido quizá este amor que querían vivir ya está, ya está cumplido. Hubo un casamiento, hubo todo lo que tenía que ver para un amor. En esta ecuación yo ya no tengo ningún espacio y me gustaría que ya no se hable”.
En la recta final de su entrevista, Cazzu también hizo un llamado para no involucrar a su hija Inti en esta serie de noticias y rumores, además de lanzar un mensaje a Nodal y Aguilar para que la dejen fuera de sus polémicas: “No mientan sobre mí, no hablen de mis sentimientos”.
Finalmente, la argentina señaló que su participación en el programa LUZU TV será la única ocasión en la que hable sobre esta situación con la finalidad de trabajar y centrarse en Inti.