La Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, en coordinación con los agentes de control municipal (ACM) de Segura EP, trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, realizó un operativo que dejó como resultado dos recicladoras clausuradas por falta de documentación. Esta intervención se llevó a cabo en la cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo Sur.

La intervención se enmarca en los esfuerzos del Municipio para combatir a los locales que compran productos presuntamente sustraídos, incluyendo bienes públicos.

Durante los controles los funcionarios municipales retiraron una reja que no contaba con permisos y que estaba ubicada en la vía pública, mientras que la Policía Nacional retuvo cuatro motos que constaban como robadas o no tenían ningún tipo de documentación.

Este operativo se produce gracias a un trabajo preliminar realizado por la Policía Nacional que trabaja de manera conjunta con el Municipio de Guayaquil con el objetivo de mejorar la seguridad en la Ciudad de Todos.

Comparte: