La actriz Jennifer Aniston publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos para rendir homenaje a Matthew Perry a un año de su muerte. Jennifer, quien fue una de las personalidades de la farándula más cercana al actor, le dedicó un tierno mensaje e hizo referencia a la fundación que lleva su nombre.

Un año”, escribió Aniston y agregó los emojis de un corazón envuelto en una cinta y una paloma blanca. Incluso, etiquetó a la Fundación Matthew Perry, que tiene como objetivo ayudar a las personas adictas. En ese posteo no hicieron falta más palabras, simplemente sumó al carrusel cuatro fotos de ambos en su paso por la serie “Friends”.

Como era de esperarse, de inmediato la publicación se volvió viral y hasta el momento suma más de 6.4 millones de “Me Gusta” y supera los 40 mil comentarios.

El vínculo entre Jennifer Aniston y Matthew Perry comenzó durante la grabación de la serie “Friends”. Según contó el actor en su libro de memorias ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’, cuando conoció a su compañera se enamoró de ella de inmediato, pero esta lo rechazó de forma “amable”. A partir de ese entonces conformaron una relación de amistad que duró hasta la muerte de Matthew.

Incluso, Aniston fue la primera que se dio cuenta de que su colega tenía problemas con el alcohol e intentó ayudarlo en diferentes oportunidades. Tanto en la grabación de “Friends”, como años después en su lucha contra la depresión. Es por este motivo que Jennifer fue una de las primeras del elenco que lo recordó de forma pública en su aniversario luctuoso.

Courteney Cox también recordó a su compañero de reparto con una foto de ambos en una sonrisa compartida, además de una imagen grupal con Jennifer, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Extrañándote hoy y siempre @matthewperryfoundation“, escribió Cox, conmemorando la amistad que formaron en el set y la profunda conexión que perdura a pesar de la ausencia de Perry.

Cabe recordar que Perry, quien dejó una huella imborrable en sus compañeros y millones de fans, murió a los 54 años el 28 de octubre del 2023. Uno de sus asistentes lo encontró ahogado en el jacuzzi de su casa en la localidad californiana de Pacific Palisades. En la autopsia se confirmó que sufrió una sobredosis de ketamina.

La tragedia cobró más relevancia al salir a la luz detalles sobre el suministro de esta sustancia: en agosto, dos médicos, el asistente personal del actor y dos presuntos traficantes fueron acusados de facilitar la droga a Perry.

Los fiscales alegan que los acusados se aprovecharon de las vulnerabilidades de Matthew Perry, quien había sido franco sobre sus luchas contra las adicciones.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: