Como no podía ser de otra manera, todavía siguen las repercusiones por el triunfo de Rodri en el Balón de Oro y la ausencia de Vinícius Júnior en la gala. Mientras que Alejandro Garnacho no se quedó callado y reveló quiénes debieron llevarse el premio durante la era Messi-Cristiano.
Más allá de las nominaciones de Lautaro Martínez y Dibu Martínez para el premio mayor del Balón de Oro, otro representante de la Selección Argentina estuvo ternado. Y se trata nada menos que de Alejandro Garnacho para el Premio Kopa al mejor futbolista joven.
Lo cierto es que si bien Lamine Yamal fue el vencedor, el Bichito terminó sexto en la votación y vivió una gran noche al poder presenciar la gala. Motivo por el cual expresó su alegría en declaraciones con Rode y lanzó una sorpresiva respuesta que llamó bastante la atención.
Es que Garnacho fue consultado sobre aquellos jugadores que nunca ganaron el Balón de Oro, y dijo sin vueltas quiénes debieron haberlo recibido. “Neymar seguro. Griezmann puede ser también, y Iniesta“, tiró el delantero de Manchester United. Y obviamente generó repercusión.
La frase de Ten Hag sobre Garnacho antes de ser despedido del United
A su vez, el Bichito también fue protagonista en las últimas horas por el despido de Erik Ten Hag en Manchester United. Y esto tiene que ver con las declaraciones del holandés post derrota vs. West Ham: “Tuvimos seis o siete ocasiones para marcar, tenemos que mantener la calma. No es justo señalar a un solo jugador (Dalot). También puedo decir Garnacho dos veces, Hojlund, Rashford, Bruno. Muchos fallaron”. (D)