En diciembre del año pasado se informó que Cardi B y su expareja Offset habían sido demandados por los propietarios de una casa en Beverly Hills, California, que la pareja alquiló durante el primer semestre del 2022.

Recientemente ‘TMZ’ compartió nuevos detalles sobre lo que parece ser una nueva demanda, pero al mismo tiempo la rapera es defendió en su cuenta de X -antiguo Twitter. Cardi B citó una publicación del medio donde se comparte la nota y escribió: “No tan rápid. ¡Recibos a continuación! No me hagas ponerme la peluca de litigante”.

En la misma publicación comparte un video donde muestra parte de la conversación entre ella y el propietario, además comparte el comprobante de pago de $4,500 dólares.

En la nueva demanda obtenida por ‘TMZ’ se alega que la pareja mintió a los dueños sobre el uso que le darían a la residencia, incluso desconocían que los huéspedes sería Cardi B y Offset, pues el agente de la pareja aseguró que se trababa de unas personas que simplemente grabarían un video de TikTok.

Sin embargo, la verdad es que la pareja usó la propiedad para graba el video clip de ‘Like What (Freestyle)’ e incluso la residencia es una parte importante del video y en los primeros segundos aparece una vista aérea del lugar.

Los dueños alegan que no saber el verdadero uso de la residencia hizo que cobraran una cifra insignificante sobre lo que normalmente haría. Se debe recordar que esta propiedad también fue alquilada en el pasado por Justin Bieber y por Logan Paul, quien también grabó un video allí.

El dueño de la residencia espera recibir al menos $35,000 dólares, reclamando daños y perjuicios.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=GcNC7YnlhKc&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F&source_ve_path=Mjg2NjY

 

Fuente: eldiariony.com

Comparte: