Karol G es una de esas artistas latinas que ha logrado abrirse paso internacional gracias a sus exitosas canciones, emotivos espectáculos y un gran carisma.
La cantante empezó hace ya varios años su carrera en su natal Medellín y poco a poco se fue abriendo paso en la industria musical, y hoy en día ya se codea con artistas de la talla de Selena Gomez.
Precisamente, Gomez fue la anfitriona del evento benéfico Rare Impact Fund en Los Ángeles, donde invitó a distintas celebridades de la industria, incluida a Karol G.
El evento buscaba recaudar fondos para ayudar a miles de jóvenes en el mundo a tener acceso a programas de salud mental y evitar las tragedias que pasan en el mundo actual.
En la gala, la artista colombiana desfiló en la alfombra roja con un vestido largo, color vinotinto, que tenía brillos en todo el diseño. Además la falda tenía una abertura que le descubrían las piernas.
El vestido que llevó la colombiana fue elaborado por el estilista Brett Alan Nelson, mientras que el peinado corrió a cargo de Cesar Deleon Ramirez y Duvan Foronda fue el maquillador.
Según los reportes, Karol G también se destacó en el escenario, pues, en la fiesta del evento, cantó algunos de sus más grandes éxitos.
De hecho, medios de Estados Unidos reportan que la gala de beneficencia fue todo un éxito, pues las donaciones recibidas ayudan a la organización a ampliar el acceso a los recursos de salud mental para los jóvenes.
Fuente: ntn24.com