Por medio de un post emotivo, Blanco agradeció a todos los clubes en donde jugó. Mediante su cuenta de Instagram el argentino confirmó que ya no iba a continuar su carrera como jugador, dándole cierre a una trayectoria de 22 años.

El oriundo en Santa Elena arribó a Barcelona en la segunda etapa del 2014 y finalizó su ciclo en el primer semestre del 2016. El ariete en 81 partidos con la piel amarilla marcó 30 goles y dio 9 asistencias; además en el 2014 fue clave para que el Ídolo llegue a la final del campeonato, aunque no fue suficiente para levantar el título y terminaron perdiendo ante su eterno rival, Emelec.

Ismael dejó un gran recuerdo en el Barcelona entre el 2014 y 2015 donde disputó una final y fue recordado también aparte de sus goles, por aquel partido ante IDV donde se vistió de arquero en un duelo accidentado.

Blanco pasó por clubes como Colón, Libertad, DIM, Atenas, San Luis, Legua, Lanús, Atlético Tucumán, Mitre, Egaleo, GAS Lalysos, Club Bolívar. Su retorno a Ecuador se dio en 2023 cuando estuvo en Atlético Saquisilí y Dunamis, ambos equipos de segunda categoría y su carrera acabó en Unión de Sunchales de Argentina.

Quitando su buena era por Barcelona, el mejor momento del delantero de 41 años fue ser campeón de la CONMEBOL Sudamericana del 2013 con Lanús.

(D)

Comparte: