“No voy a seguir con este lleva y trae”, dice Elizabeth Gutiérrez, después de la exclusiva de El Gordo y la Flaca junto al actor William Levy, quien decidió romper el silencio con ellos tras lo que parece ser la separación definitiva entre él y la madre de sus hijos. “Nunca he hablado mal de William en lo que yo he podido controlar, porque es el padre de mis hijos“, asegura una mujer que se contuvo lo mejor que pudo, en una conversación íntima con los conductores de Despierta América.
Elizabeth asegura que los problemas que tienen ahora es por falta de comunicación. Gutiérrez lamenta la situación en la que están ahora porque ellos siempre han tratado de ser tan privados. “No es fácil vivir esto y mucho menos públicamente”, destaca la ex de William Levy.
“Sí quisiera hablar, pero con mis acciones”, recalca una Elizabeth que con ojos rojos y en ocasiones la voz entrecortada conversó con sus compañeros del programa matutino.
“Di todo lo que yo, en mi persona, pude dar… Así soy en cada aspecto de mi vida”, dice Elizabeth ante la pregunta de Alan Tacher, quien cuestionaba a la actriz sobre qué le pudo faltar a William de ella como pareja, sobre todo porque Levy en su entrevista con “El Gordo y la Flaca” asegura que durante sus años de relación a él le faltaron muchas cosas, como admiración y respeto.
Fuente: eldiariony.com