Mientras River empató 1-1 contra Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional, Atlético Mineiro disputó este sábado un partido trascendental ante Vasco Da Gama por la Copa de Brasil. Y tras marcar un golazo en la clasificación del equipo Galo, Hulk fue contundente para palpitar la ida de semifinal de Copa Libertadores.

Luego de ganarle a Vasco Da Gama 2-1 en el primer partido de la serie de semifinales de Copa de Brasil, Atlético Mineiro tenía que defender la ventaja en la revancha disputada en Río de Janeiro. Y aunque arrancó perdiendo, pudo recuperarse para avanzar a la gran final.

Fue nada menos que Hulk quien impidió los penales y marcó un verdadero golazo para sellar el resultado 1-1. Motivo por el cual expresó su felicidad post partido y empezó a palpitar la semifinal de Copa Libertadores contra River. “De aquí a tres días tenemos un gran partido en busca de la gloria eterna, ahora no tenemos tiempo para celebrar”, empezó el delantero. Y luego redobló la apuesta.

¿Qué dijo Hulk?

“Tenemos un partido muy importante en nuestra casa. Vamos a enfrentar a un gran rival. Queremos llegar a la final de la Libertadores”, agregó Hulk. Mientras que también llevó tranquilidad a los hinchas brasileros al explicar por qué salió reemplazado.

“Fue por precaución. El campo estaba bastante pesado. La última lesión que tuve fue porque seguí insistiendo con un poco de dolor y me termine lesionando. Para que esto no pase, Milito me reemplazó inmediatamente, pero estoy bien y listo para el próximo partido”, dijo el atacante. Y de esta manera llamó la atención de los fanáticos Millonarios en la previa. (D)

Comparte: