El Atlético de Madrid ha sufrido lo indecible para doblegar al Leganés en el derbi del Metropolitano. Los pepineros golpearían en primera instancia con un golazo de Yvan Neyou, aunque el club colchonero sellaría la remontada con los zarpazos de Alexander Sörloth -doblete- y Antoine Griezmann.
Por ahora, el renovado proyecto del Atlético de Madrid está dejando más dudas que certezas a estas alturas de la campaña 2024-2025. Es cierto que hay mucho margen de mejora, una cuestión en la que ya está trabajando a conciencia su míster Diego Pablo Simeone. Un estratega que, a buen seguro, hará lo indecible con la ambición de dar con la tecla idónea de cara a potenciar el rendimiento colectivo de un equipo que desea soñar en grande.

Después de efectuar un mercado estival realmente ambicioso, la realidad es que el conjunto de la capital de nuestro país está lejos de ofrecer su mejor versión. No obstante, la recuperación de Pablo Barrios será determinante en la construcción del juego desde la base, dado que el canterano colchonero se ha afianzado como uno de los puntales de su sala de máquinas. Una medular que también disfruta de la presencia de Koke Resurrección y Conor Gallagher. (D)

Comparte: