El futbolista brasileño de 20 años Vinicius Tobias, quien tuvo un paso cedido por Real Madrid hace un par de años y actualmente milita en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, se convirtió en noticia a nivel mundial por un hecho que nada tiene que ver con su carrera futbolística.

El defensor tomó la decisión de tatuarse el nombre de la bebé que tuvo con la influencer Ingrid Lima, de quien actualmente está distanciado, pero se enteró luego que no era el verdadero padre de la niña, tras la realización de una prueba de ADN.

Luego, fue la propia madre de la bebé quien se encargó de confirmar la noticia, expresándose a través de una historia de Instagram: “Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos. Durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”, escribió.

Y agregó: “Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz”.

El futbolista brasileño lleva en su cuerpo el nombre de la niña, sumado a la frase “te amo”. Las imágenes de ese tatuaje se habían dado a conocer luego que ambos hicieran pública la noticia de la llegada de Maitê, hace nada más que dos meses.

El posteo que había compartido la pareja para anunciar la llegada del bebé

Vinicius Tobias e Ingrid Lima, que ya habían sido noticias como pareja cuando quedaron atrapados en un hotel en el inicio de las hostilidades que desataron una guerra entre Rusia y Ucrania, habían anunciado con un posteo compartido la llegada de Maité al mundo.

“El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto”, habían comunicado.

El paso de Vinicius Tobias por Real Madrid

Si bien el brasileño dejó Inter de Porto Alegre para fichar con Shakhtar Donetsk, el inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia llevó a que buscara una salida siendo cedido al Real Madrid, donde no llegó a integrarse al primer equipo sino al filial: Real Madrid Castilla.

Tras ganar continuidad en la temporada 2022/2023, llegó a tener en el pasado curso la posibilidad de integrar dos veces el banco de suplentes del equipo Merengue en La Liga, aunque Carlo Ancelotti finalmente no le dio minutos. Para la presente temporada, Vinicius Tobias regresó a Shakhtar, tras vivir dos años en Madrid. (D)

Comparte: