Medios locales en Argentina han confirmado el fallecimiento del cantante Liam Payne. Tenía 31 años. Según se ha destacado en algunos medios el cantante perdió la vida luego de caer del tercer piso del Hotel Casa Sur de Palermo.
De momento se desconocen las razones concretas de su fallecimiento. Se desconoce su estado de salud tanto mental como físico al momento del incidente, pero ya se especula con la posibilidad de que el intérprete podría haber estado bajo la influencia del alcohol o algún tipo de estupefaciente.
El canal de YouTube de la cadena TN está transmitiendo en vivo la información del momento desde el lugar de los hechos. Según exponen, Liam llegó a Argentina con la intención de acompañar a su amigo Niall Horan quien al parecer tiene fechas de presentación musicales en dicho país.
Medios de comunicación ya se están haciendo presentes en el lugar de los hechos y debido a esto según TN se ha confirmado la caída del cantante desde el tercer piso y al parecer el cuerpo cayó en un jardín interno del hotel. La policía ha cercado las calles aledañas al mismo mientras se realizan las investigaciones pertinentes; quienes han confirmado la identidad del cantante con su pasaporte fueron los empleados de Casa Sur.
El personal del hotel también ha destacó que el cantante se hospedaba en dicho lugar desde hace tres días y que su habitación estaba ubicada, en efecto, en el tercer piso. Pero en ningún momento confirman la presencia de alguien más junto al cantante, es decir que la joven con la que aparece en las imágenes no aparece en los registros del Hotel Casa Sur de Palermo.
“Los empleados se dieron cuenta del accidente, por el ruido que se generó con la caída del cuerpo”, destacan periodistas de TN. Se dice que el intérprete se encontraba solo al momento del incidente y que de momento la habitación que era suya está clausurada por las investigaciones de rigor.
Llama la atención que durante los días previos, Liam estuvo compartiendo una serie de videos en la plataforma de Snapchat en donde se le ve convivir junto a su “supuesta pareja” de manera amena, disfrutando de paseos, instalaciones y comidas de manera normal.
Un empleado del hotel ha conversado con TN y explica que hay un gran pesar con la situación, también confirma la llegada de algunos fans así como de la policía y los medios de comunicación, ya que la noticia del fallecimiento del cantante ya se ha confirmado no sólo a nivel local, sino también a nivel mundial.
Nuestros contactos en Argentina nos han compartido el parte policial que reza de la siguiente manera:
“El músico británico Liam James Payne compositor y guitarrista, ex miembro de la banda One Direction falleció hoy al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo. En horas de la tarde personal policial de la Comisaria 14B fue dirigido al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
Fuente: eldiariony.com