Uno de los bombazos de este mercado de pases sudamericano lo dio el Corinthians, cuando confirmó la contratación del neerlandés Memphis Depay, pero a poco menos de un mes de su llegada el jugador podría irse del club por un insólito motivo.

Que Brasil es un país donde se maneja mucho dinero es una realidad y eso está a la vista con las grandes contrataciones que realizó el fútbol carioca en los últimos tiempos.

Uno de los bombazos de este mercado fue la llegada de Memphis Depay al Corinthians, una sorpresiva llegada teniendo en cuenta que el neerlandés estaba libre.

En este sentido, a poco menos de un mes de su llegada al Timao, el neerlandés podría dejar el equipo brasileño porque según informó Finanças do Esporte, su continuidad corre serio peligro.

Es que el medio brasileño informó que el principal sponsor del Timao, que iba a aportar la gran parte del salario del neerlandés, no está habilitada para operar en Brasil.

Este sería un golpe muy bajo para el Timao, porque el club debe recibir 309 millones de reales, un total de 51,3 millones de euros por parte de esta empresa divididos en 3 años de contrato de Depay, que ronda los 9,5 millones de euros. (D)

Comparte: