El City tomó la iniciativa en la primera mitad pero el Brentford fue un equipo ordenado que le cerró los caminos simples a su rival. Los hombres de Pep tuvieron dos chances claras, sin embargo no estuvieron claros en la definición con un Erling Haaland que no pudo aprovechar sus momentos.

La tenencia del balón siguió en el complemento y las oportunidades llegaron a cuenta gotas a pesar del dominio del juego. Sin embargo, la jerarquía del Manchester City resolvió el juego en doce minutos gracias a un intratable Phil Foden.

El inglés anotó dos goles seguidos para darle alivio al conjunto de Guardiola: el primero fue con un gran contacto en el área junto a un palo después de una asistencia de Kevin De Bruyne y el segundo, a través de un rebote en la área tras un disparo de Savinho.

Brentford no se rindió y descontó con un gol de Yoane Wissa que llegó por una desconcentración defensiva del City. Las Abejas siguieron insistiendo para alcanzar el empate que parecía imposible pero Nørgaard puso su cabeza en la última del partido logró la igualdad para golpear al elenco de Pep Guardiola. (D)

STUDIOFUTBOL

Comparte: