En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, Bad Bunny, cantante puertorriqueño que goza de gran reconocimiento y cariño a nivel internacional, habló de los difíciles momentos que ha enfrentado en su vida con respecto a su salud mental.

El artista oriundo de Puerto Rico, en entrevista con la plataforma Apple Music, reveló su batalla contra los sentimientos de desesperanza e inseguridad que agobiaron su vida años atrás.

Benito Antonio Martínez Ocasio confesó que hace más de 10 años, cuando trabajaba como cajero en un supermercado, experimentó el sentimiento de desesperanza al pensar estar perdido y hasta llegó a pensar que era su final.

“Cuando cumplí 20, estaba deprimido. Pensé que era el fin de mi vida. Yo decía: ‘Dios mío, tengo 20 años, ¡soy un maldito viejo! ¡Estoy a punto de morir!’. Pensaba que era el final”, confesó Bad Bunny, quien presentó un nuevo álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS, que desde su lanzamiento arrasó en Spotify.
El puertorriqueño asegura que en la actualidad goza de estabilidad en su salud mental, después de mucho trabajo por superar sus episodios de depresión. No obstante, reconoció que su principal problema es pensar más de lo recomendado las diferentes situaciones que enfrenta en la vida, afectándolo emocionalmente.
“Estoy aprendiendo a no pensar tanto y, simplemente, a confiar en la vida, en Dios y en el proceso. Sin embargo, ahora que tengo 30, la gente me empieza a preguntar si me voy a casar o voy a tener hijos, entonces uno empieza a pensar si está equivocado”, manifestó Bad Bunny.
Fuente: eluniversal.com.co
Comparte: