Caitlin Hale y Angelo Massagli dieron el sí en una ceremonia nostálgica que reunió a varios excompañeros del elenco original.
Hace 22 años, Escuela de Rock llegaba a los cines y se convertía en un clásico moderno de los musicales. Dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Jack Black, la película contaba la historia de un músico fracasado que forma una banda con estudiantes de primaria. Aunque el éxito del filme dejó una marca imborrable en la cultura popular, también unió a un grupo de niños actores que desarrollarían lazos de amistad que durarían toda la vida.
Uno de esos lazos se transformó en una historia de amor. Caitlin Hale y Angelo Massagli, quienes interpretaron a Marta y Frankie en la película, se casaron el pasado 4 de enero en una ceremonia en Nueva Jersey. Su romance, que comenzó mucho después del rodaje, conmovió a fanáticos de la película, quienes celebraron la reunión de varios miembros del elenco original en el evento.
La boda, celebrada en el elegante Park Château Estate & Gardens, estuvo llena de referencias a la película que los unió. Desde la música elegida para la recepción hasta la reunión en la pista de baile de los antiguos actores infantiles, la celebración fue una mezcla de nostalgia y alegría que revivió el espíritu de Escuela de Rock.
FUENTE INFOBAE