“Mientras Bad Bunny se mueve con confianza entre un torbellino de ritmos de rumba y estridentes sirenas de reggaetón, es como si hubiera encontrado una nueva cima de grandeza en la cima de las montañas de Puerto Rico”, reseña la revista.
Rolling Stone describe a ‘DTMF’ como una “cosecha propia, jubilosa y fresca”. Además, la revista afirma que Bad Bunny empuja los límites del sonido experimental hacia la música popular y salsa puertorriqueña.
“En su sexto álbum, Debí Tirar Más Fotos, Bad Bunny trae a los oyentes para su triunfal regreso a casa con 17 canciones que atraviesan el rico caleidoscopio de géneros de Puerto Rico. Es de cosecha propia, jubilosa y fresca mientras Benito toma los mejores momentos de Un Verano Sin Ti y empuja los límites de su sonido continuamente experimental hacia el territorio inexplorado de la música popular y la salsa puertorriqueña”, dice parte de la reseña de Rolling Stone.
Además, en la reseña se resalta el orgullo puertorriqueño que Bad Bunny rescata en su nuevo álbum.
“Mientras Bad Bunny honra su patria e instantáneas de su vida allí, encuentra piezas de sí mismo que se sentían perdidas hace solo un año: el poeta enamorado, el soñador y, sobre todo, el orgulloso puertorriqueño”, dice Rolling Stone.
El álbum ‘Debí tirar más fotos’ explora géneros como la salsa, el dembow, el reguetón y otros ritmos que caracterizan la cultura puertorriqueña. Además, haciendo uso de su gran plataforma, el artista aborda problemáticas sociales como la plasmada en ‘Lo Que le pasó a Hawaii’, donde denuncia la gentrificación de la cuál es víctima Puerto Rico y que está ocasionando la pérdida de las costumbres propias de la isla.