El domingo 5 de enero de 2025 se llevó a cabo la la 82ª edición de los Globo de Oro, donde Demi Moore se llevó el reconocimiento como Mejor actriz en comedia o musical por su destacado papel en ‘The Substance’.
La cinta de horror corporal, que trata sobre una celebridad en decadencia que bebe una sustancia para recuperar su fama, logró cautivar al público y la crítica, además de colocar a Moore en un papel que se salía de todos los estándaresque la actriz había interpretado.
Precisamente, Demi Moore subió al escenario de los Globo de Oro, donde brindó un conmovedor discurso.
La estrella aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre cómo las actrices son encasilladas dentro de la industria de Hollywood y se les niega a explorar nuevos horizontes interpretativos.
“Y lo acepté y lo creí, y eso me corroyó con el tiempo hasta el punto en que hace unos años pensé que tal vez esto era todo. Tal vez estaba completa, tal vez había hecho lo que se suponía que debía hacer”, acotó.
Sin embargo, la actriz mencionó que le llegó el guion de ‘The Substance’ a sus manos y en ese momento supo que tenía que hacer esa película.
Demi Moore alcanzó el estrellato a finales de los 80 e inicios de los 90 gracias a sus dramáticos papeles entre los que se destacan ‘Ghost: la sombra del amor’ en el papel de Molly Jensen, ‘Striptease’ y además, prestó su voz en el ‘El jorobado de Notre Dame’ como ‘Esmeralda’.
Fuente: ntn24.com