No va más para un Manchester United que tiene mucho margen de maniobra para enderezar un rumbo que se ha complicado desde hace tiempo. Una vez que la etapa de Erik ten Hag ya es historia, sus dirigentes han confiado en un técnico que ha hecho un trabajo fabuloso en territorio luso. En concreto, nos referimos a un Rúben Amorim que aceptó de inmediato la propuesta del campeón de la FA Cup. Aun así, el Sporting de Portugal siempre tendrá un hueco en su corazón.
Dicho lo cual, ya se ha puesto manos a la obra con un gigante inglés con el que ha sido capaz de tumbar al Manchester City en un desenlace tremendo en el derbi. Por tanto, una victoria de prestigio para un míster que tiene bastante trabajo que efectuar en Old Trafford. De hecho, se espera una actividad intensa de cara a un periodo de traspasos de invierno donde deberán mover ficha para apuntalar las prestaciones de su plantilla.
Pasando al asunto que nos compete, el MU entraba en materia a raíz de su compromiso directo con una de las sensaciones de la Premier League. Un Bournemouth que está fascinado con el tremendo impacto exhibido por el líder de su proyecto: Andoni Iraola -emblema del Athletic Club-. Dean Huijsen inauguraría el electrónico a la media hora de partido, poniendo a los Diablos Rojos contra las cuerdas. En la segunda mitad, Justin Kluivert -de penalti- y Antoine Semenyo sellarían el contundente triunfo de The Cherries.(D)
FUENTE : STUDIOFUTBOL