Este fin de semana, Ben Affleck mostró su lado civilizado al reunirse en un evento especial junto a dos de sus exesposas, Jennifer López y Jennifer Garner, en una obre de teatro escolar para apoyar a sus respectivas hijas.
De acuerdo con el portal Page Six, el trío de estrellas asistió el viernes por la noche a un evento en el que participaron Seraphina, de 15 años, hija de Affleck y Garner, y Emme, de 16, hija de López y Marc Anthony, quien es muy cercana a Affleck.
Los histriones fueron fotografiados juntos y por separado entre el grupo de orgullosos padres de familia que asistieron a la obra de teatro juvenil.
Según un testigo que habló con TMZ, Affleck “tuvo una charla rápida” con uno de los hijos de López, aunque no está claro si él y la cantante interactuaron durante la velada.
Esta salida de Ben y Jennifer surge luego de que una fuente le dijera a la revista Us Weekly que todavía hay mucho amor entre ambas celebridades, con todo y que su divorcio sigue su curso.
“Ambos están experimentando dudas persistentes y vacilaciones sobre la decisión de finalizar su separación“, señaló una fuente anónima y cercana ambos a la revista.
“Cuando están juntos como familia y ven a los niños juntos, se acuerdan que son buenos como equipo y eso es importante“, agregó.
Esta no es la primera vez que las tres estrellas son vistas en el mismo evento, ya que sus hijos asisten a la misma escuela. Además, Garner y López siempre han llevado una relación muy cordial.
Affleck y Garner celebraron recientemente el Día de Acción de Gracias en familia, junto a sus hijos Seraphina, Violet (19 años) y Samuel (12). Y de acuerdo con fuentes consultadas por la revista People, todos ellos planean pasar las fiestas decembrinas juntos, pese a que Garner está saliendo con el empresario John Miller.
“Jennifer (Garner) realmente sólo quiere que sus hijos sean felices. Seguirá asegurándose de que pasen tiempo juntos como familia e incluyan a Ben“, compartió otra fuente anónima. “También tienen planes navideños con los niños. A los niños les encanta pasar tiempo juntos”.
Sin duda alguna, la presencia de los tres padres en un mismo lugar para apoyar a Seraphina y Emme es un claro mensaje de que el apoyo a sus hijos sigue siendo inquebrantable a pesar de sus diferencias, demostrando que el amor por sus retoños puede unirlos para celebrar juntos sus éxitos.
Fuente: eldiariony.com