Katty Campuzano llegó temprano al Parque Forestal para ofrecer al público sus artículos de higiene personal artesanales. Ella formó parte de los 50 emprendedores que participaron en la feria ‘Épico al Barrio’, organizada por la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad (ÉPICO).

“Ha sido un éxito. Gracias a ÉPICO y al Municipio de Guayaquil hemos vendido bastante y estamos dando a conocer nuestros productos. Llevo 7 meses en la ruta Épico y me va bien”, señaló Campuzano, quien elabora jabones, así como champú y acondicionador sólido para todo tipo de cabello.

Los microempresarios ofrecieron una amplia gama de productos, que incluyeron gastronomía, arte, bisutería, decoración, champú, jabones, artículos para mascotas y regalos.

Enma Martinez, conocida como la ‘Reina del chocolate’, llevó a la feria sus productos elaborados con cacao. “Es importante el emprendimiento que nos está impulsando Épico, es importante que nos den estos espacios a los emprendedores para mostrar lo que hacemos”, añadió.

Estas actividades son espacios diseñados por la Alcaldía de Guayaquil, para acercar a los emprendedores locales a la comunidad, impulsando el desarrollo económico y sostenible en la Ciudad de Todos.

Comparte: