La Dirección de Aseo Cantonal y Servicios Especiales del Municipio de Guayaquil supervisó la limpieza profunda que realizó Urvaseo en Lomas de Urdesa y Urdesa Central, en peatonales y escalinatas.

Con 12 colaboradores, entre carretilleros, carro recolector de desechos sólidos y carro cisterna, se realizaron lavados de escalinatas y peatonales, junto con barrido, permitiendo que las áreas queden limpias.

El barrido en las peatonales fue en las calles Mirtos entre Guayacanes y Ficus. Ahí los colaboradores de Urvaseo recogieron 1,5 toneladas de maleza vegetal y desechos plásticos.

En este sector, los carretilleros realizan el barrido de cunetas y veredas en las mañanas. Mientras que el carro recolector pasa todos los días, en horario nocturno.

La limpieza profunda abarcó hasta las escalinatas ubicadas en la calle Olmos. Walter Castillo, habitante de Urdesa, dijo “esto estaba sucio y buena esta gestión de limpieza. Felicitaciones y agradecido por la gestión de la Alcaldía. Por favor colaboremos, nosotros pedimos al Municipio aseo y que cumplan, pero nosotros sabemos que no cumplimos con las ordenanzas”.

En la calle Jorge Perez Concha se evidenció fundas de basura en la mañana, cuando el recolector pasa por las noches.

Por eso se reitera el llamado para cumplir con el horario de frecuencia para evitar multas y mantener limpia la Ciudad de Todos.

Comparte: