Manchester United necesitaba ganar este jueves para mantener buenas expectativas de terminar la etapa de grupo de la Europa League entre los ocho primeros y clasificarse a los octavos de final del torneo. Y sus jugadores así lo entendieron, al punto de que Alejandro Garnacho abrió el marcador antes de cumplirse el primer minuto frente a Bodo Glimt, de Noruega, al que derrotó por 3-2.
En el Old Trafford, una pelota hacia el arquero visitante desencadenó todo. Iban apenas 42 segundos cuando el central Odin Bjortuft miró hacia atrás al recibir por izquierda y le dio el pase a Nikita Khaikin, pero el guardameta no la despejó y la dejó correr. En un abrir y cerrar de ojos se encontró con Rasmus Hojlund presionándolo.
El delantero del United lo trabó y la pelota quedó a merced del argentino, que estuvo alerta a la jugada, se adelantó a su marcador y la empujó al gol. El reloj marcaba 48 segundos de juego cuando el Bichito definió con un curioso “no look pass” a la red y gritó el tanto más veloz de su carrera. Suma 8 goles y 4 asistencias en 20 partidos en esta temporada con el club inglés. (D)