Noticias

Transportistas Pesados firman un acuerdo de control eficiente en carreteras con la CTE

En un acto solemne en la Comandancia de la Comisión de Tránsito del Ecuador , junto a la Terminal Terrestre de Guayaquil se llevó a cabo la Firma de Control Eficiente en las carreteras del país, la firma tuvo como testigos de honor al ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Eduardo Ayala, , el representante de la Federación de transporte pesado, Luis Felipe Vizcaino.

El representante de los transportistas Luis Felipe Vizcaino hizo un llamado a la autoridad competente en las carreteras ha demostrar pulcritud y brindar un servicio serio, para aquello desde hoy las unidades de transportación pesada tendrán  un adhesivo en un costado donde se demuestra que existe una firma, un acuerdo.

De su lado el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito, Eduardo Ayala se comprometió a realizar un trabajo acorde con los transportistas en cada una de la 7 provincias donde tienen competencia.

El ministro de Transporte y Obras Pública, Gabriel Martíones, mencionó que hay que enfocarse en los 5 pilares y resaltar el más importante que es el de la instituciolnalidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar