DestacadoPolítica

Cynthia Viteri: cada vez el municipio de Guayaquil es más eficiente con el dinero de los guayaquileños

Guayaquil (Ecuador). – La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, durante su rendición de cuentas se refirió a lo realizado durante el año 2019.

En tema de seguridad afirmó que, se invirtió 13 millones dólares, aportando con 65 camionetas con balisa, GPS, radio y 600 botones de pánico para mujeres con violencia intrafamiliar.

Sobre las cámaras de videovigilancia que se pusieron cercano a varios centros educativos, mencionó que, las cámaras de reconocimiento facial por la pandemia sirvieron para otras cosas llamar la atención a personas que no cumplen con el distanciamiento social.

En el sector de la salud informó que, “fueron beneficiados más de 900 mil personas y en el programa a futuro sin drogas atendiendo a 350,007 jóvenes que fueron desintoxicados con los mejores medicamentos.

En educación, la alcaldesa mencionó que se beneficiaron a 87 mil estudiantes y 3 mil docentes, también se entregó una casa para los mejores estudiantes, ipads y tarjetas de metrovía.

Por útlimo destacó que el año pasado en Guayaquil se realizaron 2 eventos internacionales y la ciudad ganó 6 premios por turismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar