77.500 vehículos salieron de Guayaquil en los dos primeros días del feriado de Carnava

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), usaron sus redes sociales para informar sobre el flujo vehicular en la salida de Guayaquil hacia las playas, durante el feriado de Carnaval 2024.

Lluvias acompañarán feriado de Carnaval en la Costa y Amazonía, según Inamhi Según el reporte oficial de la ATM, entre el 9 y 10 de febrero (los dos primeros días del feriado) un total de 77.500 vehículos -carros y motos- salieron de Guayaquil con dirección a los balnearios de General Villamil Playas y Santa Elena.

“La circulación de vehículos fue masiva, por lo que se coordinó la apertura de 9 cabinas de cobro de peaje y sus respectivos carriles”, reportó la ATM, a través de un comunicado de prensa oficial.

Así mismo, en el km 24 de la Vía a la Costa, se ubicó un sistema móvil de reconocimiento de placas con visión de 360 grados, con el propósito de brindar soporte a los controles en territorio, que era monitoreado en tiempo real. Por su parte, la CTE realizó una campaña para evitar los congestionamientos en los peajes de la Vía a la Costa, a través de mensajes en su cuenta de la red social X.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/guayaquil/guayaquil-feriado-carnaval-movilizacion/

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio