Noticias

50 % de las donaciones de La Fabril, de Manabí, llegaron a Guayaquil

La empresa La Fabril, asentada en Montecristi, Manabí, también ha sido eje de impulso y solidaridad en Ecuador durante esta pandemia por el COVID-19.

Las operaciones de esta empresa no pararon, pero se tomaron las medidas de protección para el cuidado de sus cerca de 3200 empleados a nivel nacional, aunque debido a los protocolos establecidos se trabajó con el mínimo de colaboradores posibles.

Tras el inicio de la crisis sanitaria la empresa donó a varias ciudades del país, entre ellas Guayaquil, una parte importante de su producción para que sea distribuida entre la ciudadanía, a través de entidades no gubernamentales o representantes de autoridades.

Así se distribuyeron a nivel nacional 70 000 litros de aceite, 73 000 pastillas de jabón, 7000 unidades de margarina, 3000 litros de cloro y 5000 litros de desinfectante de la marca Olimpia. De estas cantidades, el 50 % fue destinado para Guayaquil, dice la empresa.

También se suma el aporte de cerca de 2000 kilos de detergente a la empresa Holcim y a varios municipios. Además se asignaron 72 000 unidades de toallas íntimas a la fundación Khare, de Karla Morales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar