5 miembros del club Palmas perdieron la vida luego de que el avión en el que viajaban sufriera desperfectos

El mundo del fútbol lamenta una nueva tragedia aérea este domingo en Brasil. El avión privado que transportaba a integrantes del club Palmas Futebol e Regatas, de la cuarta división del ascenso del país vecino, sufrió desperfectos cuando despegaba y ocasionó la muerte de cuatro jugadores, del presidente de la institución y del piloto.

Según comunicó el club, a bordo de la nave estaban los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, además del presidente Lucas Meira y el piloto, quien fue identificado como el «comandante Wagner». El avión no terminó de despegar y se estrelló contra un matorral ubicado detrás de la cabecera de la pista.

El plantel de Palmas se dirigía hacia Goiania, donde este lunes debía enfrentarse con Vila Nova por la Copa Verde. El club rival emitió un comunicado en solidaridad tras la tragedia y se puso a disposición para ayudar en lo que fuera necesario.

EL COMUNICADO DE PALMAS

«Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba hacia Goiania, para el partido entre Vila Nova y Palmas de este lunes 25, válido por la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a quienes brindará el apoyo necesario, y enfatiza que en el momento oportuno volverá a hablar».

Fuente: Diario Olé

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba