Wladyslaw Szpilman – Adrien Brody
Wladyslaw Szpilman fue un pianista polaco de origen judío que sobrevivió al Holocausto. Adrien Brody tuvo la oportunidad de interpretar su cruenta historia en la película de Roman Polanski El Pianista.

Andy Kaufman – Jim Carrey
Andy Kaufman fue un comediante estadounidense que puso a prueba la manera en que la comedia se consumía.

Fantine – Anne Hathaway
La agonizante y desolada Fantine en Los Miserables (2012) fue un personaje que le valió un Oscar a Anne Hathaway. Su interpretación fue una cruda apropiación, donde raparse fue lo más agradable que hizo en comparación con lo demás.

Trevor Reznik – Christian Bale
En la película El maquinista, Christian Bale pesaba solo 55 kilogramos. Para llegar a este número, tuvo que perder 30 kilos. Claro que tal experimento generó un verdadero estrés en su organismo.

Marion Crane-Janet Leigh
Janet Leigh se convirtió en una víctima del cine después de la legendaria cinta “Psicosis”: la chica nunca más volvió a ducharse.

Boyd Swan – LaBeouf
Shia LaBeouf durante la filmación de la película Fury lo demuestran: el actor se sacó un diente y dejó de bañarse.

Jpker – Heath Ledger
El Joker de la película The Dark Knight, la brillante interpretación de Heath Ledger como este Joker dejó una huella en la historia del cine y lo hizo merecedor de un Oscar.

Hunter Thompson – Johnny Depp
El soñador loco y escritor sin reglas Hunter Thompson fue capaz de confiar en la mentalidad y personalidad de una sola persona: Johnny Depp.

Jeanne – Maria Schneider
Para la actriz Maria Schneider, el erótico drama Último tango en París con Marlon Brando fue crucial en su carrera.

Lorraine Warren – Vera Farmiga
Las historias de terror siempre traen consigo grandes horrores y la película «El conjuro» no fue la excepción. Vera Farmiga dos veces recibió un “mensaje” de fuerzas sobrenaturales.

Eddie Valiant – Bob Hoskins
El papel del detective privado Eddie Valiant se convirtió en el más difícil del legendario actor. Bob Hoskins confesó que las caricaturas lo perseguían y al final tuvo que acudir a un psicólogo.

Jim Morrison – Val Kilmer
Val Kilmer imitó la mímica y los movimientos de Jim Morrison. Se aprendió 50 canciones del grupo e hizo una “copia exacta” del famoso músico. Después de las grabaciones, el actor dijo que necesitaba ayuda para sacar el personaje de su mente.

Regan MacNeil – Linda Blair
Linda Blair tenía tan solo 13 años cuando se presentó antes los espectadores como Regan MacNeil, en la película “El exorcista”. Blair recuerda esta época con asco.

Natalie Portman – Nina Sayers
Natalie Portman comenzó a alistarse para este papel un año antes. En estos comienzos, la tutora de la actriz pasaba junto a ella dos horas al día en clases de ballet. “Hubo días en los que pensaba que estaba muriendo”, confesó.

Wendy Torrance – Shelley Duvall
Stanley Kubrick siempre exprimía las verdaderas emociones de sus actores, utilizando métodos peligrosos. Shelley Duvall sintió en ella toda la pesadez del perfeccionismo: lloraba durante casi 12 horas.

Fuente: Excélsior
ra