Noticias

2 muertos y 35 heridos en cuatro accidentes viales

Las vías del país volvieron a teñirse de sangre con cuatro accidentes que dejaron dos muertos y 35 heridos, el fin de semana. En dos de los casos estuvieron involucrados dos cooperativas de transporte. El suceso con más víctimas ocurrió en Morona Santiago.

Ahí, el bus disco 35 de la Cooperativa Espejo, que trasladaba a militares, se volcó la madrugada de ayer sobre el puente Guayaquil en la vía Méndez-Guarumales. Un conscripto, de 18 años, falleció y otros 26 uniformados resultaron heridos. El conductor huyó del sitio.

Según el reporte de tránsito, el accidente se dio por la “pérdida del carril de circulación”, lo que derivó en un estrellamiento y vuelco sobre la parte lateral izquierda del carro.

El gobernador de Morona Santiago, Franklin Paute, dijo que el bus contaba con todos los permisos de funcionamiento.

El fallecido fue identificado como Jean Carlos Cevallos Sánchez, de 18 años. Su cuerpo fue trasladado al hospital básico de Méndez para la autopsia. Se esperaba la llegada de algún familiar para que sus restos retornen a su natal Guayaquil.

En Esmeraldas, una supuesta falla en los frenos del bus número 21 de la cooperativa La Costeñita dejó, el sábado, siete heridos leves en la carretera estatal Súa-Atacames, en el sur de la provincia. Los heridos fueron auxiliados por conductores de mototaxis, que los llevaron al hospital Juan Carlos Guasti, de Atacames. Una joven fue transferida al hospital Delfina Torres, en Esmeraldas.

Y ayer dos ocupantes de una moto resultaron heridos al chocarse con un auto en el sector El Cabezón, sur de la capital.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar