15 carros de la marca Soueast fueron robados esta madrugada de una bodega de Guayaquil

La concesionaria Ambacar ha anunciado a través de sus cuentas oficiales que quince carros de la marca Soueast fueron robados la madrugada de este domingo 21 de mayo de una bodega de Guayaquil.

Las quince unidades son del modelo All New DX3 y fueron sustraídas cuando se encontraban embodegadas en custodia de una empresa de operaciones logísticas.

Son vehículos nuevos que aún no llegaban a la concesionaria para la venta al público.

La Policía Judicial está investigando el caso, pero aún no han dado declaraciones al respecto. Se conoció que la bodega estaría ubicada en Pascuales, a pocos metros de la vía Perimetral.

”Fuimos víctimas de la delincuencia que azota al país con el robo de un lote de vehículos pertenecientes a nuestro grupo automotor. Trabajaremos en equipo con las autoridades para la búsqueda y recuperación de los vehículos sustraídos. Rechazamos este acto de violencia que profundiza el estado de inseguridad en el que se desarrollan las actividades comerciales en Ecuador”, expreso el Grupo Ambacar en un comunicado.

La empresa dice que es imprescindible garantizar un entorno de seguridad y convivencia pacífica para que existan condiciones adecuadas para la inversión, la productividad y la generación de empleo.

Hace dos meses 24 carros fueron robados en una concesionaria de Quito. Días después se recuperaron 22 de las unidades robadas, algunos de ellos cuando eran sacados por la frontera norte. (I)

Fuente El Universo

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio